Sixko Durán presenta su primer disco “Ahora soy yo”

“Ahora Soy yo” es el nombre del primer disco de Sixko Durán. Un trabajo discográfico que presentará el próximo miércoles 14 de septiembre, a las 20.30 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

Este primer álbum del artista talaverano contiene cinco temas de estilo pop que han sido producidos por el productor y compositor extremeño, Raúl Velasco, en colaboración con el productor y exguitarrista de La Quinta Estación, Pablo Domínguez.

“Ahora soy yo” se ha grabado a caballo entre Badajoz y Madrid, contando con músicos de primer nivel como el propio Pablo Domínguez o el batería y percusionista Toni Mateos, conocido por su trabajo con artistas de la talla de Antonio Orozco o Malú.

Sixko Durán confiesa que se trata ‘de uno de los pasos más importantes e influyentes de su vida, que esperaba con mucho deseo e ilusión y que desea  tenga buena acogida’.

Los interesados en adquirir el disco ya lo tienen disponible en El Corte Inglés y en las plataformas digitales ITunes y Spotify.

En tonos vivos y con la fuerza propia de su música, el lanzamiento llega acompañado del videoclip del tema que da nombre al disco. Grabado en el barrio de Santa Cruz de Sevilla por la productora Paex Media ha conseguido sobrepasar las 5.000 reproducciones en youtube en menos de quince días.

Sixko Durán lleva más de un lustro dedicándose al mundo de la música. Ha participado en diversos concursos y certámenes de la región, y ha sido el artista invitado en el concierto de artistas de la talla de Rozalén o de la Boy-band española Auryn.

Comparte en Redes Sociales:
RSS
Facebook
Facebook
YouTube



Deja una respuesta