‘Sin ti’ de Fany Ortiz

La artista santeña Fany Ortiz presentará mañana, 1 de Junio, su primer disco “Sin Ti”, con un gran concierto en directo que también contará con la actuación los artistas invitados Miguel Ángel Bolaños y Roberto Guerrero.

La presentación tendrá lugar en el Teatro-Cine Monumental de Los Santos de Maimona, a las 20.30 horas.

Conocida por todos los santeños por su imponente voz, que ha paseado por escenarios de toda España, Fany Ortiz presenta este trabajo “que representa un paso esencial en mi carrera artística” admite la cantante para la que es “muy importante presentarlo aquí en mi pueblo, Los Santos de Maimona”.

Diez son los temas incluidos en el disco, incluyendo un single propio, de estilo pop, titulado “Sin Ti” y que da nombre a este disco, además de otros temas entre los que hay baladas, copla o flamenco.

“Desde el Ayuntamiento estamos encantados de prestar nuestra colaboración en este evento y deseamos que Fany Ortiz pueda cosechar muchos éxitos con este disco que mañana presentará en el Teatro Cine Monumental y que, con seguridad, contará con una calurosa acogida por parte de los santeños”, explica Antonio Marín, Concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

Comparte en Redes Sociales:
RSS
Facebook
Facebook
YouTube



Deja una respuesta