Sobre este evento

El sábado, 1 de abril, a las 22.30 horas, organizamos un concierto de Juan Carlos García y Miguel Torres, que ofrecerán un concierto en acústico en la Sala Barroco de Cáceres. El público disfrutará de las canciones del mítico grupo El Último de la Fila en versión acústica y de la mano de uno de los músicos originales de la banda: Juan Carlos García.
Juan Carlos García al piano y el cantante gaditano Miguel Torres dan vida a este especial homenaje a El Último de la Fila con versiones acústicas propias en un ambiente mágico e intimo.

Puntos de venta:La Regenta Gin Club, Musical Acordes y Cafetería Vivaldi.

Conócelos más…

El músico Juan Carlos García y el cantante Miguel Torres son los componentes​ ​de este especial homenaje a El Último de la Fila​ ​con​versiones​ ​acústicas​​ propias.
Juan Carlos García cuenta con una extensa carrera musical trabajando con artistas de primer nivel, pero además fue una figura clave como músico, arreglista y compositor en El Último de la Fila, desde sus inicios, hasta su disolución en 1998 y en la actualidad sigue trabajando mano a mano con Manolo García en su carrera en solitario. Músico multi – instrumentista, toca, además de la batería, teclados, percusión, guitarra, bajo y es también arreglista y productor musical.
En este nuevo proyecto musical, Juan Carlos García, se presenta como pianista y corista.
Su compañero, el cantante Miguel Torres, empezó su andadura musical a los 16 años ganando varios concursos musicales. Fue vocalista de la Orquesta «Origen» y en la actualidad del grupo de pop rock «Sin Llaves».
En este formato nos muestra su voz de una forma más íntima y personal de lo que normalmente le estamos acostumbrados a ver en los escenarios.
Las numerosas tablas del directo y su conexión con el publico le han llevado hasta este proyecto a nivel nacional en el que se presenta como voz principal.

Precio de las entradas

Anticipada: 9 euros
Taquilla: 12 euros
Comparte en Redes Sociales:
RSS
Facebook
Facebook
YouTube


Deja una respuesta