Sobre este evento

El cantante sevillano Hugo Salazar ofrecerá un concierto el próximo sábado 25 de marzo, a las 22.30 horas, en la sala Kusso Mercantil de Badajoz donde presentará su nuevo single “Pólvora”. Durante el espectáculo, organizado por el sello discográfico Extudio Records, interpretará alguno de los temas que conformarán su nuevo trabajo así como parte de su mejor repertorio.

Puntos de venta:Pueden encontrarlas en Pastelería Tentación en la calle Juan Carlos I, Horizontal administrador de fincas en la calle Jacobo Rodríguez Pereira, Cocinas velasco en la carretera de la corte, Sala Mercantil y Track Extudio en la calle Espronceda.

Conócelos más…

Hugo Salazar Anglada (Sevilla, España, 08/03/1978). Cantante y compositor
Sevillano de nacimiento, creció rodeado de coplas y guitarras; no había rincón familiar donde no se cantara, ni reunión que no acabara en fiesta. Junto a varios amigos de juventud fundó el grupo Cambayá, que causó furor entre las adolescentes sevillanas. Con 25 años da el gran salto a televisión de la mano del programa Operación Triunfo. Fruto de esta experiencia y de su aprendizaje profesional, publica su primer trabajo discográfico: “El héroe de tu vida” (2003).

Su segundo álbum se titula sencillamente “Hugo” (2005). En esa época, el artista vive a caballo entre Barcelona y Madrid y viaja constantemente. Poco a poco va creciendo musicalmente en cuanto a interpretación, puesta en escena y en el ámbito de la composición. Sus nuevos temas reflejan una mayor madurez, al igual que su imagen personal. “Regálame tus besos”, “Por siempre mía” o “Palabras al vuelo” son algunos de los temas de “Hugo”.

“En el silencio” (2007) refleja claramente un momento de transición en el que el artista sevillano profundiza en el arte de componer canciones; casi todos los temas del disco son de factura propia. Un deje acústico se aprecia en su repertorio (“Tal vez”, “17 primaveras” o “Camino del adiós”). Como parecía augurar su título, este trabajo de 2007 dio paso a un tiempo de silencio en el que el artista quiso detenerse y repensar su carrera musical.

En Septiembre de 2010, Hugo Salazar regresa con “Nuevas latitudes”. Producido por el destacado músico y guitarrista Ludovico Vagnone, supone un punto de inflexión en su carrera. Es el “más trabajado”, recoge el conjunto de experiencias vividas por el artista en ese tiempo que se planteó como un paréntesis. Las canciones, todas escritas por el propio Hugo, “son las mejores que he compuesto nunca, las más completas”. Como adelanto, se escoge el tema “Dónde estaré”.

A mediados de 2013 Hugo Salazar presenta el single “No sin ti”, adelanto de su quinto álbum de estudio “Gente”. Otro de los sencillos fue «Ya no hay más». Además de la gira por España, en 2015 fue jurado del programa de Canal Sur ‘Se llama copla junior’ y fue padre de una niña llamada Julieta. Ya en 2016 estrena una nueva canción titulada “Adivina, adivinanza”, adelanto de su sexto álbum. El single supone un cambio de registro respecto a anteriores trabajos y tal y como afirma el propio artista sevillano: “escenifica la neurosis del amor, habla de esa guerra dulce-amarga que hay entre la mujer y el hombre para tratar de adivinar lo que quieren las mujeres. En teoría nos fastidia pero, sin duda, es la salsa de la vida.

Precio de las entradas

Anticipada: 12 euros
Taquilla: 15 euros
Comparte en Redes Sociales:
RSS
Facebook
Facebook
YouTube


Deja una respuesta