Conócela más…

Nacida en Badajoz, la extremeña Raquel Ardila es cantante y compositora desde temprana edad.

Solo con 14 años se subió por primera vez a un escenario y dos años más tarde ganó el Festival de la canción de Extremadura en 2009. A partir de ese momento su andadura en la música no ha parado y ha cantado en solitario y orquestas durante todo este tiempo.

En 2012 se presentó al Festival de la canción de Santa Marta obteniendo el segundo puesto y ganando este mismo certamen un año más tarde. Ha participado en gran variedad de certámenes y casting. Ha trabajado en todos los estilos musicales, se define como una artista «polifacética», pero no cabe duda que su rama se basa en R&B, POP COMERCIAL Y HOUSE.

En año 2013 se mudó a Salamanca para realizar gira por España con una gran orquesta  durante todo un año. Mientras tanto no paraba de componer y crear música.

A principios de este año se marchó a trabajar a Galicia a una de las mejores orquestas nacionales y realizó su gira durante 8 meses. En su andadura ha trabajado con grandes músicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura y del resto de España y ha subido a muchos escenarios con todo tipo de público, con lo que su trayectoria no ha pasado desapercibida.

Actualmente está  componiendo varios temas y muy pronto sacará su single «Mi vida por ti» y demás trabajos a la venta.

Comparte en Redes Sociales:
RSS
Facebook
Facebook
YouTube