El Dúo…

Siempre se ha dicho que el flamenco y la copla están unidos por un lazo invisible. En este espectáculo queda patente, que esa unión es cada vez más fuerte. La raza de José Mora, contrasta con la elegancia con la que Gema Castaño, interpreta la copla.

Dos voces completamente distintas, dos formas de ver la música desde sus raíces más  profundas y un único objetivo, estremecer al público y hacerles partícipes de lo que ocurre en el escenario. Sin duda, un dúo que no dejará indiferente a nadie…

José Mora

José Mora nace en Madrid, con 5 años se marcha a Sevilla y se impregna de la esencia del sur. Quiere dedicarse al flamenco y por eso comienza a dar clases en la Escuela de Flamenco “Carmen Amaya” y con el guitarrista Fernando Mejía. Finalista de la 5ª edición de “A tu vera” yconcursante de “La vida es una fiesta” en Castilla la Mancha Media. Su primer disco “Mi Musa” se ha convertido en su carta de presentación.

Gema Castaño

Ha estudiado danza y canto. Trabajó como locutora de radio y presentadora de televisión, en una cadena local. Actualmente, colabora en el programa “Aquí hay duende” en Castilla la Mancha Media. Finalista del “ Festival de Benidorm”, “Destino Eurovisión” de TVE y 6ª Edición “A tu vera” en Castilla la Mancha TV. Además de cantar, compagina su faceta de compositora, creando temas para otros artistas, como Kiko & Sara, Calaíta, etc

 

Comparte en Redes Sociales:
RSS
Facebook
Facebook
YouTube