BIOGRAFÍA

La joven promesa Conchi Mendo presenta su primer single titulado “Seré esa mujer”. Grabado en Track Extudio y Deville Studios bajo la producción de Raúl Velasco y la colaboración de Pablo Domínguez, excomponente de la Quinta Estación, supone la carta de presentación de este joven cantante.

A sus 16 años, Conchi Mendo tiene muy claro que lo suyo es la música. Tiene como propósito cumplir su sueño que no es otro que grabar su primer disco, en el que se encuentra inmersa en estos momentos.

Nacida en Badajoz, esta joven divide su tiempo entre sus estudios y sus clases de canto. A pesar de su corta edad ya ha participado en importantes festivales de música como el Festival de la Canción de Extremadura 2015, celebrado en Jerez de los Caballeros, donde quedó en quinto puesto. También llevó su sueño hasta ‘La Voz Kids’ superando varios cástings.

A principios de este año ofreció su primer concierto en solitario en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés, donde se presentó al público con un repertorio de diferentes estilos haciendo versiones de artistas de la talla de Laura Pausini, Malú, Beyonce o Pastora Soler.

El single ya pueden escucharlo en plataformas digitales.

Comparte en Redes Sociales:
RSS
Facebook
Facebook
YouTube