La cantante…

‘Regresa a mí’ es el nuevo single de Anna Velasco, artista española afincada en Miami con gran proyección internacional.

El single, es sin duda hasta ahora la mejor producción de la artista, donde se dejan ver las mejores cualidades de Anna Velasco como su fuerza, emotividad, musicalidad y pasión. Regresa a m es una balada sublime, una producción cuidada y elaborada entre grandes profesionales de la música. Sin duda transmitirá al público la esencia artística de Anna Velasco.

Autora y compositora de sus canciones que coproduce y dirige ella misma, Anna es capaz de dar a sus temas formas diversas y originales logrando romper cánones establecidos. La vocación tocó a su puerta con 12 años. A esta edad comenzó a escribir las letras de sus canciones. Anna ha sido entrevistada en revistas y medios especializados, con cuya crítica le auguran un gran futuro como artista dejando alto el nivel nacional sumándose en estos momentos al espacio internacional.

Revistas como Trapos Sucios ofrecen como exclusiva uno de sus temas («Fuiste tú») a sus lectores como prueba de que hay una artista de gran éxito internacional inmediato. El Diablo Music editó el primer recopilatorio de R&B en español sin precedentes, para el cual quiso contar con Anna Velasco como artista revelación con su tema «Quédate RMX». Uno de sus anteriores trabajos , es la colaboración con el artista mexicano Jorge Muñiz, en su último álbum con mas de 70000 copias vendidas.

Nominada a los Premios Estrella Music Awards , Anna hace su incursión en el mercado latino con grandes expectativas. Como mayor prueba de su reconocimiento artístico la Sexta ofrece un concierto en directo desde mayo del 2009 hasta la actualidad con grandes dosis de audiencia En estos momentos Anna Velasco se encuentra preparando la promoción para el single Regresa a mi, su gira en España, diversas ciudades de los Estados Unidos así como Latinoamérica.

 

Comparte en Redes Sociales:
RSS
Facebook
Facebook
YouTube