‘HOY’, primer single del cacereño Juan Carlos Berrocal

El cantante y compositor cacereño Juan Carlos Berrocal, saca al mercado su primer single, que lleva por título “HOY”.

Este joven artista da a conocer su primera creación musical, cargada de sueños.

‘HOY’ es una balada romántica. Ha sido compuesta, tanto en música como en letra por el mismo artista, de la mano del productor extremeño, Raúl Velasco, encargado de su grabación y producción  en Track Extudio.

Juan Carlos Berrocal nos abre su corazón, nos deja entrar en su interior a través de una historia, contada y cantada,  vivida y sufrida, por cada poro de su piel y escrita desde lo más profundo de  su alma.

Su voz melosa y suave, con personalidad, se propone conquistar y enamorar corazones. Sin lugar a dudas, os invita a escucharlo porque os gustará.

El tema, ‘HOY’, estará disponible en plataformas digitales y viene acompañada  de su videoclip dirigido por Isaac Cedillo y producido por Luz y Raia.

 

Más del artista:

Nacido en Cáceres, un 7 de Junio de 1996 y natural de Valencia de Alcántara ( Cáceres ). Complementa su tiempo, perfeccionando tocar instrumentos como la guitarra y el piano.

A pesar de su corto bagaje musical, ha tocado y cantado en prestigiosas y conocidas salas como son: Libertad 8 de Madrid, La Fídula, de dicha ciudad o El Mercantil de Badajoz.

Aparte de la música, este chico rubio y nostálgico, de ojos marrones, le apasiona escribir, y desde su temprana adolescencia irradia por los mismos, numerosos versos, que cualquier poeta o contador de historias firmaría como suyas. Teniendo compuestos y escritos un gran número de maravillosos poemas.

Comparte en Redes Sociales:
RSS
Facebook
Facebook
YouTube



Deja una respuesta