Miriam Sáez

La Artista…

Miriam Sáez nace en Badajoz un 8 de octubre. A las 8 años emprende su camino en el mundo de la música iniciando sus estudios en el Conservatorio de Música de Badajoz, en la especialidad de piano.

A los 18 años, entra a formar parte de varias bandas en las que actúa como pianista,corista y arreglista. Con 21 años, decide formar parte de la orquesta ”Casablanca”, una actividad que durará más de una década. A día de hoy sigue llevando la música por tierras extremeñas con diversas formaciones musicales. En el año 2010 colabora en el disco de Ibes Magora ”En La Memoria de Algunos”, poniéndole voz a varios temas.

Será en 2013 cuando decide impulsar su carrera musical en solitario, contando para ello con la estrecha colaboración del compositor y productor pacense Raúl Velasco. De esta unión nace el primer single, que lleva por título ‘No Puedo Mas’. Un tema grabado en los estudios ”La Casa De Los 1000 Ruidos” de Madrid con la dirección musical de Pablo Domínguez (exguitarrista de La Quinta Estación). Un tema que sonó con fuerza en medios de comunicación de Extremadura, Andalucía y Madrid.

En 2014 da el impulso definitivo a su carrera con la publicación de su primer disco ‘Parte de Mí’, un trabajo que contiene diez temas de estilo balada pop y pop-rock.

Actualmente se encuentra inmersa en la grabación del segundo single, del que será su segundo disco, tras el lanzamiento de «Quiero bailar el momento» tema que ha conseguido alcanzar las 135.000 visitas en youtube y que pueden escuchar en radiofórmulas de todo el país.

Social:

Página web: http://www.miriamsaez.com

Facebook: http://www.facebook.com/Miriam-Sáez-OFC-567142573331829/

Twitter: @misaga81


Conchy Mendo

BIOGRAFÍA

La joven promesa Conchi Mendo presenta su primer single titulado “Seré esa mujer”. Grabado en Track Extudio y Deville Studios bajo la producción de Raúl Velasco y la colaboración de Pablo Domínguez, excomponente de la Quinta Estación, supone la carta de presentación de este joven cantante.

A sus 16 años, Conchi Mendo tiene muy claro que lo suyo es la música. Tiene como propósito cumplir su sueño que no es otro que grabar su primer disco, en el que se encuentra inmersa en estos momentos.

Nacida en Badajoz, esta joven divide su tiempo entre sus estudios y sus clases de canto. A pesar de su corta edad ya ha participado en importantes festivales de música como el Festival de la Canción de Extremadura 2015, celebrado en Jerez de los Caballeros, donde quedó en quinto puesto. También llevó su sueño hasta ‘La Voz Kids’ superando varios cástings.

A principios de este año ofreció su primer concierto en solitario en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés, donde se presentó al público con un repertorio de diferentes estilos haciendo versiones de artistas de la talla de Laura Pausini, Malú, Beyonce o Pastora Soler.

El single ya pueden escucharlo en plataformas digitales.


Laura Domínguez

Biografía

Laura Domínguez Delgado (2001, Badajoz) mostró interés por la música desde muy temprana edad, pudiendo oírsele canturrear con frecuencia a partir de los cinco años. A los diez años de edad comenzó a formarse académicamente en el mundo de la música, asistiendo dos años al CAB de Badajoz, y desde ese momento hasta la actualidad ha pasado por varias escuelas de canto.

A los trece años decide comenzar a tomar clases de piano para profundizar en el aspecto puramente musical y un año más tarde, compaginando los estudios de piano, comienza a tocar también la guitarra. Tras intentar acceder como concursante al programa “La voz kids” en dos ocasiones, sin éxito, recientemente ha sido admitida en el programa “Fenómeno fan” donde actualmente está peleando por ganar esta edición del programa. Mientras tanto, sigue formándose como música y estudiante de 4º de la ESO.

 


Raquel Ardila

Conócela más…

Nacida en Badajoz, la extremeña Raquel Ardila es cantante y compositora desde temprana edad.

Solo con 14 años se subió por primera vez a un escenario y dos años más tarde ganó el Festival de la canción de Extremadura en 2009. A partir de ese momento su andadura en la música no ha parado y ha cantado en solitario y orquestas durante todo este tiempo.

En 2012 se presentó al Festival de la canción de Santa Marta obteniendo el segundo puesto y ganando este mismo certamen un año más tarde. Ha participado en gran variedad de certámenes y casting. Ha trabajado en todos los estilos musicales, se define como una artista «polifacética», pero no cabe duda que su rama se basa en R&B, POP COMERCIAL Y HOUSE.

En año 2013 se mudó a Salamanca para realizar gira por España con una gran orquesta  durante todo un año. Mientras tanto no paraba de componer y crear música.

A principios de este año se marchó a trabajar a Galicia a una de las mejores orquestas nacionales y realizó su gira durante 8 meses. En su andadura ha trabajado con grandes músicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura y del resto de España y ha subido a muchos escenarios con todo tipo de público, con lo que su trayectoria no ha pasado desapercibida.

Actualmente está  componiendo varios temas y muy pronto sacará su single «Mi vida por ti» y demás trabajos a la venta.


Ana Velasco

La cantante…

‘Regresa a mí’ es el nuevo single de Anna Velasco, artista española afincada en Miami con gran proyección internacional.

El single, es sin duda hasta ahora la mejor producción de la artista, donde se dejan ver las mejores cualidades de Anna Velasco como su fuerza, emotividad, musicalidad y pasión. Regresa a m es una balada sublime, una producción cuidada y elaborada entre grandes profesionales de la música. Sin duda transmitirá al público la esencia artística de Anna Velasco.

Autora y compositora de sus canciones que coproduce y dirige ella misma, Anna es capaz de dar a sus temas formas diversas y originales logrando romper cánones establecidos. La vocación tocó a su puerta con 12 años. A esta edad comenzó a escribir las letras de sus canciones. Anna ha sido entrevistada en revistas y medios especializados, con cuya crítica le auguran un gran futuro como artista dejando alto el nivel nacional sumándose en estos momentos al espacio internacional.

Revistas como Trapos Sucios ofrecen como exclusiva uno de sus temas («Fuiste tú») a sus lectores como prueba de que hay una artista de gran éxito internacional inmediato. El Diablo Music editó el primer recopilatorio de R&B en español sin precedentes, para el cual quiso contar con Anna Velasco como artista revelación con su tema «Quédate RMX». Uno de sus anteriores trabajos , es la colaboración con el artista mexicano Jorge Muñiz, en su último álbum con mas de 70000 copias vendidas.

Nominada a los Premios Estrella Music Awards , Anna hace su incursión en el mercado latino con grandes expectativas. Como mayor prueba de su reconocimiento artístico la Sexta ofrece un concierto en directo desde mayo del 2009 hasta la actualidad con grandes dosis de audiencia En estos momentos Anna Velasco se encuentra preparando la promoción para el single Regresa a mi, su gira en España, diversas ciudades de los Estados Unidos así como Latinoamérica.