Ángel García

«Homenaje a Marife de Triana» Orquesta en Directo

Gran espectáculo homenaje a la más grande de este genero…la tonadillera Marife de Triana. Ángel García ganador de la 3ª edición del programa “A TU VERA” junto a la orquesta del mismo programa y dirigida por el director Alejandro Monroy, sobre el escenario posan unas reliquias de Marife de Triana cedidas por la familia para este propósito, al espectáculo le acompaña el bailaor Mario Bueno, el mismo que acompaña al programa “A TU VERA” todos los días de su emisión. Gran espectáculo de Copla para los amantes de este genero.

Más información: direccion@extudiorecords.com

Promueve: Impulsa Producciones

 

 


Juan Santamaría

«Homenaje Carlos Cano»

Juan Santamaría canta las coplas más célebres que el cantautor Granadino inmortalizó, entre ellas, María la portuguesa, Habaneras de Cádiz, Sin tí no Puedo Vivir, etc. A Juan Santamaria le acompaña el fantástico coro de Julio Pardo de Cádiz, aportando una gran calidad con su música en directo que eleva este espectáculo a lo más alto. “Coplas que Van y Vienen” Tributo a Carlos Cano, “Cantares ibéricos” fados, coplas y otros cantares, “Muero porque no muero” concierto a Santa Teresa de Jesús en fado. Estos son algunos de los espectáculos que Santamaria actualmente lleva de Gira.

Más información: direccion@extudiorecords.com

EL ARTISTA…

El cantante Juan Santamaría nace en Ayamonte, provincia de Huelva. Fue la cantante Amália Rodrigues quien lo descubre, la cual quedó admirada de su voz y talento y le animó con su apoyo a realizar una carrera artística. Comenzó su carrera musical en Portugal, debutando en el Coliseo de Oporto, con un repertorio de canción popular y fado, siendo el primer intérprete no luso en afrontar el folklore más puro de Portugal obteniendo el reconocimiento del público.

Ha realizado actuaciones en las más prestigiosas salas del país vecino. En España también ha actuado en todas las regiones, dando recitales en Casas de Cultura, teatros y espacios al aire libre. Cumpliéndose los diez años de su carrera artística realizó una gira por toda la península ibérica, concluyendo en la catedral de Sevilla con un grandioso concierto junto a la banda de La Cigarrera presidido por el Cardenal de dicha ciudad. Durante la celebración de la Exposición Universal de Zaragoza actuó en el pabellón de Aragón con motivo del Día de Portugal.

Ha cantado con artistas internacionales como Dulce Pontes, Teresa Salgueiro (Madredeus) así como Ronykao. En el 2006, conmemorando el 50 aniversario de la concesión del premio Nobel de literatura a Juan Ramón Jiménez, el cantante Juan Santamaría plasma una antología de los poemas en un nuevo trabajo discográfico titulado «Fado, amor y pasión»

En estos momentos su labor artística se centra en su último disco «Las coplas del vaivén», homenaje a Carlos Cano.


Agustín Barajas

«Entre Copla y Flamenco»

Ambos géneros son los pilares en los que Agustín Barajas se inspira para darle forma a un espectáculo sin precedentes. A través de la danza, Agustín nos presenta la canción española mediante temas que le han marcado, y rinde homenaje a los intérpretes que unieron copla y flamenco en sus carreras artísticas, como Manolo Caracol, Juanito Valderrama, Roció Jurado o Lola Flores. Temas como el emigrante. Tientos del cariño o pena penita pena, que son zambras, tanguillos, tientos o tangos, hacen que surge la idea de este espectáculo.

Más información: direccion@extudiorecords.com

EL ARTISTA…

Agustin Barajas (bailarín/coreógrafo, presentador) nace en Granada en un verano del 88. Desde pequeño se siente atraído por la danza. Es con 8 años cuando ingresa en la Cátedra de Flamencologia Mariquilla, la cual considera su maestra. Al poco tiempo de estar como alumno, ésta cuenta con el joven para su espectáculo flamenco que se representaba en una conocida sala de fiestas granadina, mientras lo compagina con su otra dote artística de modelo publicitario y presentador en una televisión local. Con catorce años se hace un hueco destacable dentro de la compañía, y Tatiana Garrido cuenta con él como primer bailaor, con quien realiza varias giras con 3 espectáculos diferentes, recorriendo países como Venezuela, Panamá, Perú, Colombia (gira Latino- América), Siria, Egipto, Jordania, Jerusalén, Líbano (gira Oriente Medio), Casablanca, Rabat (gira Marruecos) y otras ciudades españolas.
Su formación se ve ampliada en manos de profesionales del baile y la coreografía como Antonio Canales, Rubén Olmo, Javier Barón, Manolo Marín o Manuel Betanzos entre otros maestros de la danza, así como la del Centro Andaluz de Danza.
Destacable es su representación española con 11 años en el concurso internacional “Bravo Bravissimo” celebrado en Milán, representante granadino de danza en el concurso Desencaja en 2010, Primer Premio en el concurso Jóvenes promesas de Diputación de Granada, y en varios festivales como “Danza de Eraklio” en Atenas, o el de “Las culturas” en Marruecos. Importante su participación en el importante Certamen Coreográfico de Madrid 2012, con su obra “En mi Letargo”.
Presenta su primer espectáculo en solitario en la Expo Universal de Shanghai realizando más de 50 representaciones y volviendo a actuar para la clausura del Pabellón de España.
En la actualidad es bailarín y coreógrafo del exitoso programa “Se llama Copla” de Canal sur TV, con el cual es la viva imagen de jóvenes talentos andaluces.

Promueve: Impulsa Producciones


Ana Nájera

«Desnudando el Alma» Orquesta en Directo

La tonadillera Ana Nájera, ganadora de la 7ª y 10ª edición del programa televisivo “A TU VERA” y actual concursante, realiza este maravilloso espectáculo homenaje a este genero, repasa las coplas desde las más antiguas hasta las más actuales y con su toque personal hace de este espectáculo un evento único.  Le acompaña sobre el escenario el bailaor de flamenco Mario Bueno…y bajo la batuta del director Alejandro Monroy nos encontramos a la orquesta del mismo programa “A TU VERA”

Más información: direccion@extudiorecords.com

Promueve: Impulsa Producciones


Flaméncoli

EL GRUPO

Flaméncoli nace a principios de 2015 con una idea fija, la de disfrutar versionando por rumbas los temas de toda la vida y los que están de actualidad. Le dan su toque personal a la rumba de siempre y convierte en un flamenquito fresco y desenfadado las canciones de otros estilos musicales.
En su repertorio tampoco faltan las sevillanas y algunos palos del flamenco como las bulerías y los fandangos, eso sí, con su sello particular.

En sus conciertos pueden escucharse varios solos y temas grupales, esto hace que hagan pasar al público una velada entretenida y amena sin caer en la monotonía.

En definitiva un grupo con aires nuevos que pretende conquistar al público de todas las edades.


Entrenotass

EL GRUPO

En Noviembre de 2013, con mucha ilusión y ganas de alegrar a la gente nació Entrenotass, un grupo de amigos que simplemente se reunía para cantar y pasar un rato entre risas, alegrías y a veces alguna que otra derrota, después de darle muchas vueltas al asunto decidimos dar el paso y mostrarle a la gente lo que hacíamos en aquellos ratos libre.

De ahí nace todo nuestro repertorio, en el cual caben todos los estilos, desde Rosario Flores, Camarón, Divan du Don, Los Delincuentes, Estopa, Juanito Makande y un largo etcétera en el cual caben todos los estilos que no dejaran indiferente a nadie.

EntreNotass lo componen: Alberto Guiberteau (voz), Sara Miranda y Rebeca Juez (voces y coros), Fernando Monago (percusión), Irene Mora (percusión ligera y bailaora), Pedro Gil (guitarra española) y Alberto Silva (guitarra española y melódica)

Un grupo de amigos con unos 150 conciertos a lo largo de estos dos años y medio, pasando por diferentes festivales como GUOMAN (Guareña), Ciruela Sound Festival (Valdelacalzada), Festivalillo Tío Perico (Guareña) Festival Fusión Dance (Mérida), Festival de Verano (Piornal) y siendo finalistas del concurso de bandas “BADAPOPROCK 2016” (Badajoz) un sin fin de pueblos de la región Extremeña entre ellos; San Vte de Alcántara, Casar de Cáceres, Obando, Valverde de Leganés, Mérida, Badajoz, Puebla de la Calzada, Piornal, Llera, Llerena, Arroyo de San Servan, Salorino, etc.

 


José Mora y Gema Castaño

El Dúo…

Siempre se ha dicho que el flamenco y la copla están unidos por un lazo invisible. En este espectáculo queda patente, que esa unión es cada vez más fuerte. La raza de José Mora, contrasta con la elegancia con la que Gema Castaño, interpreta la copla.

Dos voces completamente distintas, dos formas de ver la música desde sus raíces más  profundas y un único objetivo, estremecer al público y hacerles partícipes de lo que ocurre en el escenario. Sin duda, un dúo que no dejará indiferente a nadie…

José Mora

José Mora nace en Madrid, con 5 años se marcha a Sevilla y se impregna de la esencia del sur. Quiere dedicarse al flamenco y por eso comienza a dar clases en la Escuela de Flamenco “Carmen Amaya” y con el guitarrista Fernando Mejía. Finalista de la 5ª edición de “A tu vera” yconcursante de “La vida es una fiesta” en Castilla la Mancha Media. Su primer disco “Mi Musa” se ha convertido en su carta de presentación.

Gema Castaño

Ha estudiado danza y canto. Trabajó como locutora de radio y presentadora de televisión, en una cadena local. Actualmente, colabora en el programa “Aquí hay duende” en Castilla la Mancha Media. Finalista del “ Festival de Benidorm”, “Destino Eurovisión” de TVE y 6ª Edición “A tu vera” en Castilla la Mancha TV. Además de cantar, compagina su faceta de compositora, creando temas para otros artistas, como Kiko & Sara, Calaíta, etc

 


Inmaculada Paniagua

Biografía

Inmaculada nació un 9 de noviembre del año 1988 y ya desde pequeña le gustaba la música y  sobretodo cantar. Ha dado clases con grandes maestros de la copla como Adelita Domingo y Manuel Roncales, ambos de Sevilla. Más tarde continuó con el compositor malagueño Tony Carmona, del que tiene varias canciones inéditas, siendo una de ellas, Torero, ay mi torero, ganadora del IV Certamen Nacional de Canción Española en San Roque (Cádiz) en el año 2008. En la actualidad da clases de técnica vocal con la Soprano Juana Castillo.

Ha participado en casi todos los Certámenes y concursos de copla celebrados por la geografía española, obteniendo primeros premios en Málaga, Córdoba, Cádiz, Sevilla, Castellón, Murcia, Alicante, Barcelona, Madrid, entre otros, consiguiendo 19 primeros premios, 17 segundos   premios y 11 terceros premios.

A los 9 y 11 años fue semifinalista en el programa Veo Veo de canal sur TV, presentado por Teresa Rabal. Ha sido concursante de la 3ª edición del programa Se llama copla de canal sur TV y 4ª finalista de la sexta edición del programa de copla A tu vera de Castilla la Mancha TV.

Espectáculos

“Inmaculada Paniagua”

Espectáculo en solitario donde interpreta clásicos de la canción española así como coplas más actuales.

“Canciones para el recuerdo”

Un recorrido por las más bellas canciones románticas y sus mejores intérpretes: Carlos Cano, Rocío Jurado, Nino Bravo, Rocío Dúrcal, etc. Espectáculo musical en directo, con un cuarteto de excepción: La voz magistral cuidadosamente afinada de Inmaculada Paniagua, Tomás López y el inconfundible sonido de su saxofón y clarinete y el romanticismo elevado a su máxima expresión en el piano de Fran Márquez, hacen de esta velada un auténtico deleite para los sentidos. Una bella historia contada por la exquisita voz de Antonio Bejarano.

“Quejío de copla”

Espectáculo de copla junto con dos compañeros del programa “Se llama copla”, Andrés Bernete de la primera edición e Inma del Río de la segunda edición.

“Sueños de copla”

Espectáculo formado por Sheila Zamora, Gema Castaño e Inmaculada Paniagua, finalistas de la 6ª edición del programa “A tu vera” de RTV Castilla la Mancha, donde se recuerdan a grandes intérpretes de la canción española como Marife de Triana, Imperio Argentina, Concha Piquer, Juanita Reina entre otros muchos.

“Duelo de coplas”

Espectáculo de copla formado por Raúl Palomo e Inmaculada Paniagua, 2º clasificado de la primera edición de A tu vera y 4ª finalista del mismo.

“Dúrcal, siempre conmigo”

Espectáculo homenaje a Rocío Dúrcal donde interpreta grandes éxitos de dicha artista.