JUAN CARLOS BERROCAl

El Artista…

Juan Carlos Berrocal nace en Cáceres, un 7 de Junio de 1996.
Desde muy pequeño mostró un gran interés por la música, mientras veía a su madre con una guitarra entre las manos, el jugaba y esbozaba sus primeros acordes con ella.
Con temprana edad empieza a escribir poesía, y con la misma, a ganar varios concursos, donde presentaba todo aquello que iba narrando su alma.
Su último premio poético lo obtuvo el pasado mes de Noviembre de 2017, con » MIENTRAS ESCRIBO A MI VIDA», un maravilloso relato que habla de las diferentes facetas de la misma, y de lo mucho que hay que valorar el tiempo y todo aquello que nos rodea.
Es ahora, a sus 21 años de edad, cuando este joven cantautor natural de Valencia de Alcántara ( Cáceres ), se aventura profesionalmente a abrirse paso en el mágico y difícil mundo de la música.
Actualmente cursando estudios de piano, guitarra y voz, y dando vida musical a cada una de sus letras, está en proyecto de sacar sus primeros » Singles » a la luz en breve.
Se propone conquistar corazones con su música melódica, mientras concluye: » Soy libre contando historias, en mi andadura por la vida, nada me haría más feliz, que unir las almas de las gentes con mi música, porque el mundo y el ser humano somo eso, pura música».